Aconcagua

Aconcagua

jueves, 14 de octubre de 2010

LOS JUECES - "VEN CONMIGO" o los pensamientos








“Lidiar con jueces que ven el derecho como ellos quieren, es lucha desigual. Hay otros que lo ven como es, entonces fructifica la justicia” 


                         Pagus Sangó  -  libro: "Ven Conmigo" o los pensamientos.

No hay comentarios: