Aconcagua

Aconcagua

domingo, 14 de febrero de 2010

"VEN CONMIGO" o los pensamientos









Con este fragmento de su libro “VEN CONMIGO” o los pensamientos, PAGUS SANGÓ, entrega otra parte de su discursiva con el afán, no de enseñar, más bien de orientar. Su dialéctica podrá gustar o no, pero su inquietud lo lleva a ofrecerlo, pensando que a alguien le puede ser  útil. Es un gusto presentarlo porque sus intenciones no son pretensiones y con ello pone sobre el tapete, su humildad y benevolencia.

                                   Fernando Gómez Chavero

La vida no necesita espectadores, sino actores activos, creativos, capaces de ser artífices de sus propios destinos.

La calidad de vida que se elabora con decencia y responsabilidad, es lo que importa, no los años que se viven.

Cuando lloro tengo mis razones, pero en seguida el cerebro me ordena que cese. Otros motivos esperan para alegrar el alma.

Lo bello de la amistad es el poder que tiene para que latan dos corazones al unísono en dos almas y en dos cuerpos distintos.

La amistad es una cadena con miles de eslabones que a veces se corta. Lo lamentable es que el eslabón roto sea de oro.

Podrá callar mi voz para siempre, mas, mi palabra escrita en otras memorias y voces vivirá

La mujer no puede evitar que por amor la besen con los ojos, en cambio para que sea en la boca, hay que esperar que el amor sea correspondido.

En la India la vaca es sagrada, en China se comen el perro y en otras partes del mundo se comen la vaca y se mima al perro.

Amar no es dolor, es sufrimiento por alcanzar la felicidad.

Nunca le dije nada hasta hoy; hoy le dije todo lo que callé por tanto tiempo y se encendió para siempre una luz en nuestros corazones que sólo el desamor podrá apagar.

Por un beso dos pueden empezar una vida y llegar hasta el fin de los días amándose.

Todo en un beso se puede vaticinar, sólo hay que esperar que ese todo se cumpla para saber si hubo acierto.


                      Pagus Sangó Libro: "Ven Conmigo" o los pensamientos

No hay comentarios: